viernes, 31 de agosto de 2007

kuestión de sexo.... o hipokresía????


Ké pasa! Nunka os sentísteis asi??? Pues ke os den! Yo muchas veces... y ya esta bien. En fin, comienzo un poko violenta, pero no va a ser siempre la diplomacia lo ke reine en este putrefacto rinkón, ké kojones.
Resulta ke hay kien piensa ke los tios y las tias no pueden ser amigos....ya!!!! por algo será, no te jode!!!! yo pienso ke ante todo somos personas y eso de los instintos, no siempre vale...a no ser ke se kiera justifikar algo. seamos sinceros! Desde kuando no se puede un@ llevar de puta madre con alguien del otro sexo hasta el punto de ser amigos de confianza???? A mí ke no me kuenten kuentos chinos, ke una kosa es no poder ser amig@ de un@ tí@ ke te pone y otra no poder tener a alguien del sexo kontrario como un AMIG@.

A ver si aprendo a kitarme las putas maripositas de la kabeza.... ke lo mismo asi soy kapaz de verlas venir! En fin... está klaro ke kada persona es un mundo y ke kada uno lo vera de una manera totalmente diferente, la verdad es ke poko me importa. Únicamente sako en klaro ke a veces nos komplikamos demasiado la existencia y lo peor es ke, aún a sabiendas ke estamos perdiendo el tiempo en determinadas gilipolleces, seguimos ahí dándonos kabezazos kontra el mismo muro. No nos keda más remedio ke ponernos al día en movidas tales como "inteligencia emocional".
Bueno, ya sé ke la entrada me ha kedao bastante kutre, pero kreo ke estoy demasiado saturada.
pd: Peter, al final no llegó la ekatombe (o la cerveza no fue la suficiente o tu hermana se está haciendo vieja y sus kuerdas vokales no son lo ke eran!) :P
Saludos y, komo dicen los Eskorzo: "el ke tenga el amor...ke lo abra en el bolsillo!".

5 comentarios:

Runas dijo...

Me he perdido! no se por donde van los tiros. Pero yo si que que creo que pueda existir una buena amistad entre personas de diferentes sexos. Un Beso

Runas dijo...

Lo he vuelto a leer y nada que sigo sin saber por donde van los tiros! jajaajaa.

Anónimo dijo...

dos personas son amigos cuando no necesitan ser perdonados por algo,a partir de esa premisa, el sexo es independiente y ajeno. el handicap es ke soy de los ke piensan ke somos animales en ciertos aspectos de la vida (supervivencia, procreacion,...)y muchas veces no usamos el razocinio, pero cada vez estoy mas convencido de ke se le gana el pulso a este debate con el uso de la razon y del amor.
un besazo para mi niña

Anónimo dijo...

el de anónimo soy yo el peter jejejejejejej

FIZ dijo...

Amistad...sexo...Creo que tengo que meditar bien mi comment. Así que -----Mañana te cuento que no quiero pecar irracionalmente.

SALUD...