sábado, 4 de agosto de 2007

efecto secundario del lavado de cerebro de Chávez

Bueno, esta mañana estuve echando un vistazo a una de las webs ke tengo como recomendadas en mi blog (rebelion.org) y, como no tenía nada mejor ke hacer y tenía un pokito de kuriosidad...opté por visionar una grabación que fue retirada de la red por Antena3 y Youtube del programa "Informa Especial" (de Antena3) sobre el cierre del canal de radio y televisión de Caracas RTCV. La verdad, es ke el ke lo vea lo flipará, pues como bien anuncian en la web es una muestra más de la hipocresía y falsedad de los medios de comunicación, intentando eliminar muestras de denuncia social.
Y es ke resulta ke, según los ke apoyan la decisión del represor Chávez, dicho canal no ha sido cerrado, sino ke únicamente no ha sido renovado (para ke veáis el buen uso eufemístico del lenguaje del ke hacen uso los verdaderos tergiversadores), mientras ke akéllos ke intentan hacerse eko de la cruda realidad ke está viviendo venezuela transmiten el asesinato al ke se está viendo sometida la libertad de expresión por personajes despreciables ke inkreiblemente son apoyados.
En fin, no os voy a desmenuzar más el video del ke os hablo, me limitaré a remitiros la dirección donde lo podéis ver y ke así sakéis vuestras propias konklusiones (si por kasualidad no os furulara, podéis buskar el video en www.rebelion.org en la sección "videos rebeldes" y concretamente buskad uno titulado: "Sra. Nitu Pérez Osuna, es usted una golpista".
Otro tema kon el ke he flipao en kolores también es con la actitud de censura ke está teniendo Youtube, pues no son pokos los vídeos kolgados en la red (casualmente con multitud de visitas) ke están siendo retirados por los ke manejan esta página con excusas absurdas, con la klara intención de ke no se expandan determinados mensajes de denuncia social (multitud de vídeos realizados por Noam Chomsky -destakado intelectual y militante activista en contra de la aktual globalización económica- han sido "sekuestrados"). ya trataremos el tema, y aprovecho para pediros ke me escribáis comentándome vuestras opiniones. a ver si entre todos comenzamos un poko a aklarar la mierda ke tenemos encima.
Bueno, y para konkluir esta nueva entradita, os dejo con un vídeo de una gente, kuya web konocí a raíz de la web Rompamos el silencio (también muy recomendada); os lo pongo por dos razones básicas:
1. es una okupación para montar un centro social para el barrio
2. la música de La Plataforma se sale! (podéis escuchar más audios en su web)
Ke ustedes lo disfruten!

Firma: una ke está deseando meterse en un tinglao de estos, ke ya está bien de tanto mamoneo!!


No hay comentarios: