jueves, 2 de agosto de 2007

...




Que se arruinen los canales de noticias, con lo mucho ke odio la televisión
que se vuelvan antikuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol
que se supriman las doctrinas y deberes, que se terminen las películas de acción
que se destruyan en el mundo los placeres, y ke se eskriba hoy una última kanción.

Pero ke me kedes tú, y me kede tu abrazo y el beso ke inventas kada día,
ke me kede akí, después del okaso, para siempre tu melankolía
porke yo sí ke dependo de ti y si me kedas tú, me keda la vida.

Que desaparezkan todos los vecinos y se coman las sobras de mi inocencia
que se vayan uno a uno los amigos y akribillen mi pedazo de konciencia
que se consuman las palabras en los labios, ke kontaminen todo el agua del planeta
o ke renuncien los filántropos y sabios y ke se muera hoy hasta el último poeta

Pero ke me kedes tú y me kede tu abrazo y el beso ke inventas kada día,
ke me kede akí, después del okaso, para siempre tu melankolía
porke yo sí ke dependo de ti y si me kedas tú, me keda la vida.

(Lo sé... es una pastelada de kanción y encima de la puta de la Shakira, pero ké le voy a hacer, me mola y en este momento me resulta especial.....).

Pd: te pulo a las kanciones! y lo sabes! :P (ke toavía estoy akí y ya te estoy echando de menos, joder).

No hay comentarios: