viernes, 17 de agosto de 2007

Kejándome de vicio


Y es ke resulta ke hoy es uno de esos días ke ya desde primera hora de la mañana se te avecinan rayos y truenos... noches de insomnio y mañanas de mala ostia y como zombie. Pero bueno, es lo ke tiene, komo akel ke dice!
Miro por la ventana de la kocina y me gustaria tener un momento de kalma como la chika ke tengo enfrente comiendo trankilamente sin un perro revolucionario, sin horas y horas de astío y kabreo... (ke fijo ke también las tiene, pero bueno como yo la veo to trankila...pues kiero imaginarme ke ya las sufro yo por ella).
Así ke si de kejarse de vicio se trata, pues continuaremos... total, es gratis, ke kojones!!! y es ke últimamente tengo la impresión de ke no me eskucha nadie (como diría el bueno de Rosendo), será ke a veces saturo demasiao con mis pajas mentales??? sea lo ke sea.... NO ME LO PUEDO KREER!!! Harpo se ha kedao por fin dormío....gracias, ente divino si es ke existes!!!! bien, tengo unos cuantos minutos de kalma....pero aparece otro problemilla (seguimos kejándonos)... y es ke ahora ke podría hacer lo ke me diera la gana...pues komo ke no tengo nadie cerka con kien hacer algo "de provecho"...todo el mundo anda trabajando, lejos, en otras kosas... en definitiva, de ké te sirve el tiempo libre si no lo puedes compartir???
Kasualidades de esta puta vida.... y es ke kuando estás akompañad@ te apetece estar sol@ y cuando te invade la soledad sólo kieres estar rodead@ de peña.... hay ke joderse!!!
En fin, kreo ke me encenderé otro pitillo mientras vuelvo a eskushar el nuevo disko de los Canteka, ke por cierto os lo recomiendo. Resulta ke han firmao con una multinacional, pero han tenido los kojones de poner como rekisito ke el mismo día ke saliera el disko a la venta pudieran kolgarlo también en su web para ke todo el ke kisiera pudiera deskargárselo by the face... Sí señores.... a ver si nos damos cuenta de ke hay ke kompartir y dejar de lado eso de "si kieres algo mío, paga!". Mis felicitaciones para esta gente y ke sigan así.
Os dejo con la dire donde podéis ver el último clip de los canteca, ya ke no lo enkontré en buenas kondiciones en "llutube". ke lo disfruten.
Saludos.

No hay comentarios: