sábado, 18 de agosto de 2007


Ahí tienen ustedes a don ramirito...un insomne como yo, y es ke ya he perdío la kuenta de los días ke llevo sin dormir más de kuatro horas seguidas.
Al menos hoy le saké provecho, porke pude ver "La noche temática" (La 2) donde hablaban de la vejez...bueno konkretamente vi uno de los dokumentales, ke, en este kaso, trataban el tema de la sexualidad de la mujer mayor. La verdad es ke me ha gustado mucho, porke a parte de desmentir determinados tópikos ke siguen vigentes sobre la "no-sexualidad" en la tercera edad (o como le keráis llamar), entrevistaban a un grupo de mujeres ke hablaban sobre sus experiencias vitales...y, a parte de aprender de sus palabras, te das kuenta de los efektos tan negativos de la aktual sociedad en la ke desgraciadamente vivimos, pues a día de hoy no hemos logrado valorar a nuestros mayores... joder, son personas kon una larga trayectoria vital ke tienen mucho ke aportar (o al menos eso pienso yo -ke no todos son viejos verdes ni viejas brujas!-).
En fin... ke inkluso me llegué a agobiar un poko porke demostraban en sus testimonios haber exprimido la vida al máximo y kizá eso es lo ke de un tiempo a esta parte me viene rondando la kabeza... lo kual resulta envidiable... paranoias de las mías.
Me fumo el último pitillo y vuelvo al kampo de batalla a ver si tengo kojones de rendirme ante los pies de Morfeo... el kaso, como venía diciendo, es ke kreo ke me asusta tanto el hecho de sentir ke no estoy aprovechando los días ke al final me limito a verlos pasar sin haber hecho nada mientras se me eskapaban.
Supongo ke estas parrafadas ke suelto son comunes a kasi todo dios, pero bueno.... eso me importa más bien poko, siempre he pensado eso de "mal de muchos, konsuelo de tontos". Lo ke realmente me gustaría averiguar es kómo konseguir ke no te invada la ansiedad para así poder disfrutar al máximo de kada puto día... el día ke logre vencer ese miedo, seguramente habré madurado. Me lo apunto a mi enorme de lista de retos vitales.

En kaso de ke haya vencido a Morfeo y el insomnio me kontinue akompañando hasta altas horas de la madrugada, mañana amaneceré conociendo al dedillo las noticias de los informativos (es lo ke suelo poner en la tele cuando kiero dormir... sin comentarios).
Enhorabuena a los ke sueñan dulcemente y mi apoyo inkondicional a los ke les kuesta la vida alkanzar la jodida fase REM.

Dulces sueños, kabrones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena reflexión y sí es de las que nos hacemos más de uno aunque como tú dices yo también soy de las que piensa que "mal de muchos consuelo de tontos", a seguir pensando y a hacer algo por sentir que aprovechamos más el tiempo aunque no creo yo que seas tú de las que no lo vive a tope, que no me pega.
Pos yo soy de esas de las de dulces sueños,duermo como un tronco, tú es que has debido salir a tu madre... además ya que lo dices esta noche he dormido la mar de agusto, en una cama la mar de maja, con mu buenas vibraciones (debió dejarlas las que durmió antes que yo allí jajajjaa)y en una tierra estupenda cerquita de alguien maravilloso (pero qué suerte tenéis, joe!!!y qué suerte tengo yo también)
La feria de tu tierra genial
Besos

Runas dijo...

Bueno pues ya sabes que tenemos el mismo mal del sueño, vaya que Morfeo no se lleva nada bien con nosotras. Yo tambien me pregunto frecuentemente que hacer con mi vida, fijate a estas alturas y preguntandome aún eso, y lo quqe te rondaré morena!. La verdad es que no se si he parovechado bien la parte de vida que he consumido, y lo peor es que no se como aprovechar la que me resta. En fin ya ves que no eres la unica que tiene paranoyas. Un Beso

pedrito dijo...

si miras atras nunca veras lo ke hay delante, mira ke aprendo de ti a cada instante y mas me jode no saber como ayudarte, pero bueno para eso somos iguales los dos, bueno irene siempre lo dicho, en esta vida vives una vez asi ke no malgastes el tiempo en estar enfadada y preocupada, todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, animo caminante, besos tq

pedrito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...Pasaba por aki, no recuerdo como he llegado, pero eso es lo de menos...
Me gusta perderme por la red en buska de textos, relatos y gente que merezca la pena conocer...
Te diré que yo también sufro insomnio...Aunke ultimamente menos, intento no obsesionarme demasiado con algo...xD
Es dificil, yo tambien tengo esa angustia existencial.
La calmo con ilusiones, que también tengo unas cuantas, y eso es lo q te aconsejo q procures no perder...A mi es lo que me mantiene, aunque a veces te veas tambalear, siempre encuentras algo, una motivacion a la que agarrarte. Lucha por ella, tu sabes como hacerlo, lo que nos paraliza es el miedo...
Yo tengo panico al miedo...es el unico que me puede apartar de mis sueños...
Plantale cara! Ánimo! ;)

Ponte en contacto conmigo si te apetece charlar cuando no puedas dormir, o cuando kieras...=)

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Puse mi direccion, pero no debio salir...:S
Te la dejo aki, porsiaka xD
---> www.fotolog.com/libertaria_1984

Otro saludo! ;)