sábado, 8 de septiembre de 2007



"Fuimos buskándonos lejos de akí,
bajo la sombra ke trajo el sol,
ropa tendía ke seka el aire
para vestir tu cuerpo desnuo, parío tu madre...
Mira, no tengas miedo
si van pasando los días y tú no te enteras,
ke mira!! si te kamelo,
ke tus días son pa' mí la vía entera.
Pa' alumbrarte todos los días yo me voy viniendo..."

Hoy abro esta entrada con un fragmento de una de los kortes ke komponen el último trabajo de Elbicho (VII). Esta, en kuestión, se titula "Ropa tendía", es una de las ke más me gustan.
Tampoko es ke tenga mucho ke kontar, pero me apetecía volver por estos lares sin más... no kreo ke haga falta tener exkusas para sentarse de nuevo en el rinconcillo, hoy alumbrado por los últimos rayos de ese sol del atardecer ke tanto me enkandila.
Si me paro a pensarlo...el simple hecho de colgar la ropa mojaíta puede representar la vida en diferentes momentos: tiempos en los ke veías a tu madre kolgando la ropa en la terraza al sol, tu kompañero de viaje intentando dejar bien colokaítos los trapos en el tendal de la habitación de las hadas, kuatro kamisetas kolgadas por tu hermano en una de las terrazas ke adornan la kosta,... Es kurioso, y además un ejemplo más de ke a veces necesitamos detener el acelerado ritmo al ke nos obligan a vivir para mirar estas kosillas, ke luego kuando keramos rekordarlas bien las podemos ver borrosas... y eso no es bueno!
He enkontrao' una kancioncilla ke no konocía de esta gente y kería kolgarla akí, porke es en directo y kiero ke flipéis (como lo he hecho yo) con el guitarrista ke aparece....



Bueno, kreo ke voy a dejar akí la entrada... tampoko hay ke saturarse; a ver si voy aprendiendo a detenerme en esas "kosillas", ke al final son las ke verdaderamente importan, pues komo dice el gallego de Fiz "... la vida sigue girando" :P

Un saludo

1 comentario:

Runas dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, y tienes toda la razon del mundo, nos paramos muy poco en esas pequeñas cosas que afin de cuenta es lo que llena nuestra vida, esas cosillas que si te paras a pensar pueden transportarnos y acercarnos. Cosas que por se cotidianas no les prestamos atencion . Un beso