jueves, 20 de septiembre de 2007

Tirón de orejas




Hoy no tenía pensado parar por akí, pero me enviaron un vídeo ke kería compartir con todo el ke entre en este rinkón.
Sinceramente kreo ke sobran los komentarios y ke lo mejor es ke kada uno sake sus propias konklusiones una vez ke lo haya visto, pero antes de colgarlo kería darle las gracias a esa personita ke me lo ha mandao: mi prima María, una tía de la ke nunka os hablé por akí y ke resulta ser una pedazo de persona ke ha demostrao más kosas de las ke ella se puede imaginar, así ke aprovecho la okasión para mandarle un abrazo de esos largos y mil besos.
En fin, espero ke os provoke las mismas sensaciones ke me ha provocao a mí. Sé ke puede parecer el típiko vídeo con los típikos mensajes de las presentaciones de power point ke se envían a mansalva por mail, pero no sé...a mí me ha molao bastante.
Sin más preámbulos, os dejo con este "mensaje":



Un saludo para todos. Irene.

2 comentarios:

Runas dijo...

Me ha encantado el video!! Un Beso

FIZ dijo...

Pues a mi, en mi linea...Me ha hundido en la miseria....XD

Es muy bonito..

SALUDOS LOKA

Xa estamos de volta.