miércoles, 26 de septiembre de 2007

Emigrante por un tiempo



Cuando ya sólo faltan horas, akí estoy... intentando matar el tiempo escribiendo una pekeña parrafada, a ver si así se me pasan los nervios! Y es ke resulta ke, aunke me hace pechá de ilusión tener al kabroncete de mi hermano por estas tierras norteñas durante un par de días, su eskapada a Finlandia es ya inminente...y eso no pasa todos los días, ke kojones!!!
La verdad es ke se me hace la ostia de raro, porke una kosa es ke yo me pire de mi tierra para irme a Coruña, y otra muy distinta, es ke el enano se me pire a miles y miles de kilómetros.
Pero sincerándome con ustedes, estoy bastante trankila (dentro de lo ke kabe), ya que sé ke el sabe buskarse la vida mejor ke nadie y ke fijo va a ser una experiencia de puta madre para él. Además...ke se lo merece, koño!!! Ke me parece "chapó" ke le eche huevos y se deje llevar por esas ganas de ver mundo, konocer otras kulturas y, sobre todo, vivir esa aventura... (puta envidia!!! jajajajajajaja).
Por otro lado, mola, porke, de alguna manera, es komo si una parte de mí también se fuera con él a "guirilandia" -komo yo digo-, y eso es toda una suerte! A ver si lo convenzo para ke me envíe postalitas y kartas (komo se hizo toda la vida de dios...nada de mails ni pollas en vinagre!)...kon la ilusión ke me haría!!!



Joder, todavía me akuerdo kon su máxima aspiración en la vida era dibujar snoopys en todo los papeles ke se enkontrara a su paso! (eso sí... los snoopys de mi hermano eran la puta polla! jajajajajjaa). Lo ke son las kosas...
En fin, ke ya comienzo a hablar como una vieja, y komo kreo ke todavía estoy a tiempo de evitarlo y además, ya tendré okasiones de escribir entradas melankólikas cuando el pekeño peter esté en la otra punta del mundo...pues kasi ke lo voy dejando akí.
Eso sí... no sin antes, despedirme dedikándole una kancioncilla mu' especial pa' nosotros; por todos esos momentos güenos, pedrito!



Buenas nochesssss.

4 comentarios:

meri dijo...

wenas niña! espero q no t moleste q m haya colao en tu blog... entre desde el de peter(pan) un dia y desde entonces repito de vez en cuando... no sabria decir xq, la verdad. kizas eche mucho de mnos ultimamente al ekipo malagueño y leerte m haga sentir al peter mas cerca... no se. weno, q aun no m presente! t acuerdas del metrorock??? mnuda paliza q os pegasteis... pues soy meri, la primera q llego, la asturiana... t acuerdas??? en fin, q no m enrollo mas, q este comentario solo era para decirte q comparto todo lo q dices, q espero q tu hermano disfrute la oportunidad q se acaba de dar y la exprima hasta la ultima gota, xq se lo merece... y sobre todo q sea feliz y q este x alli el tiempo suficiente como xa convertir esta aventura en toda una experiencia. x aki x los madriles tb se le va a echar de mnos... dale un abrazo de mi parte si lees esto antes de q se vaya!!! y tu ya sabes, cuando kieras aki tienes tu sitio. recuerdos a pepote!!!
mmmmmmuaks!!!
meri ;)

meri dijo...

ah! y gracias x colgar cosas tan interesantes... yo tb era fan de casimiro... jejejejejjejeje
a veces hace falta recordar algunas cosas q nos hicieron felices xa no permitir q el mundo de los mayores nos absorba y nos seque el cerebro...
mas muases y mas meri ;)

Runas dijo...

Pues si que es verdad, aunque me encuentro un poco tristecilla, porque ya lo estoy hechando de menos, le apoyo al cien por cien en la decision que ha tomado, ya quisiera tener yo la capacidad de decision que tiene nuestro Piter. Me alegra que esteis juntos aunque sean unos dias, sé que lo vais a aprovechar al maximo. Os quiero!!

airen dijo...

Bueno, pues muchas gracias meri por kaer en este extraño lugar de vez en cuando, se agradece y mamá...ké te voy a kontar ke ya se me ha ido el enano....en fin, hoy no es día pa eskribir. gracias de nuevo.