sábado, 3 de noviembre de 2007

Los "peligrosos"... karne de kañón



Debido a mi frecuente insomnio...he cogido la costumbre de quedarme dormida viendo la tele, conkretamente, cuando noto ke se me komienzan a cerrar los párpados, cambio rápidamente de canal y dejo puesto el 24 horas de informativos de la primera (prefiero dejar ke suene eso a los magníficos teletiendas)...en fin, el caso es ke todas las mañanas me despierto con las "noticias" del día o, bueno... mejor dicho, con lo que algunos quieren ke koncibamos como noticias de actualidad.
El caso es ke esta mañana, me sorprendió de sobremanera algo ke está okurriendo en Italia...podría llamar vuestra atención diciendo ke es un brote de xenofobia a nivel gubernamental, pero bueno...no sería nada raro, pues como dicen en un artículo de El País, el racismo es la nueva enfermedad social que acontece en Europa. Resulta ke, debido al asesinato de la mujer de un alto oficial italiano -junto con los continuos robos y demás- han planteado la medida de tener total libertad para expulsar del país a todos akellos inmigrantes konsiderados como peligrosos. Así ke la principal actividad ahora es destruir todos los espacios chabolistas donde habitan comunidades rumanas -ke son ahora las más "peligrosas"- y empezar a repatriar a todo kristo viviente.
Yo, simplemente me hago eco de la noticia -kreo ke con mis comillas está klaro lo ke pienso-, para ke ustedes reflexionen, si es ke kieren. Les ofrezco para ello un último dato:
Según se lee en la noticia del periódico al ke os remito <asunto rumano arruine su popularidad. y anuncia "el fin de la tolerancia">>.
No sé,...hacia dónde vamos??? kiero decir, kómo kojones se puede atisbar algún matiz de optimismo en este giro vertiginoso en el ke nos vemos inmersos por kulpa de kuatro pelagatos??? Pufff...me satura tanta mierda.
No kería pirarme sin dejaros unos comentarios:

- <<"Más de tres millones de italianos han dicho que existe una nueva Italia, tranquila, que trabaja y que estudia y que quiere cambiar la política y el país", fueron las primeras palabras de Veltroni en el acto con el que terminó la jornada electoral.>> (Walter Veltroni -El Mundo-).
- <L'Unità, cuando era su director, y ha participado en varias peregrinaciones católicas>> (El País).
-<<"Italia necesita un nuevo comienzo, un nue
vo periodo. Necesitamos un sistema político simple, que sepa escuchar las necesidades de la gente">> (W. Veltroni -Europa Press-).
Pero vaya...lo ke decía antes: ke akí el ke no korre vuela, porke lo mismo hacemos en España y, en definitiva, en el resto de Europa...nosotros, los civilizados. Así, ke kon esto kiero decir, ke está muy bien denunciar este hecho acontecido en Italia, pero a ver si seguimos denunciando de la misma manera lo ke se hace en nuestro país. Sólo tenemos ke mirar un pokillo pa' tras y comprobar la "tolerancia" y el "talante" del ZP cuando apoyó una medida discriminatoria contra los inmigrantes búlgaros y rumanos, con el
objetivo de evitar una "invasión"...MANDA HUEVOS!

2 comentarios:

Nut dijo...

Definitivamente da miedo. Es como si la Historia se desarrollara a través de una rueca defectuosa que va hilando siempre del mismo ovillo, con lo cual acaban apareciendo siempre los mismos personajes, las mismas situaciones; pero con distintos nombres y apariencia, que es un disfraz que les aporta el tiempo.

Runas dijo...

Hay mas intolerancia oculta de lo que creemos.Muchos de los que dicen que no lo son , miran de reojo, cambian de acera ó cogen bien el bolso ,cuando pasa al lado de alguien de color, de un gitano ó de cualquier otrqa raza a los que considera "peligrosa".Aunque no nos guste esa es la realidad. Un Beso