miércoles, 31 de octubre de 2007

Homenajes a mí!




A ver, resulta ke una persona (de esas a las ke no se olvida nunka) ha estado divagando en su "habitación", entre otras kosas, sobre el hecho de la funcionalidad ke tiene el andar mareando la perdiz con determinados temas...prefiero ke la leais a ella para ke así entendáis a ké me refiero. Y, bueno, el caso es ke tiene toda la razón del mundo, lo ke pasa es ke no se le pueden pedir peras al olmo... por lo ke pasarán los años y se seguirán abriendo debates "polémicos" donde simplemente hay diversidad de opiniones y seguirán empeñándo en hacer leña del arbol caído (y así ya de kamino, pasa desapercibido, por ejemplo, el hecho de que en Madrid la señora Esperanza Aguirre insista en que la Ley de Dependencia no se ponga en funcionamiento en SU comunidad).
No sé si me estaré explicando...lo ke trato de decir, es ke bueno, una kosa es ke tú puedas estar de acuerdo o no en que se pongan nuevos nombres a las calles que se llaman igual ke personajillos que apoyaron al régimen frankista, por poner un ejemplo, y otra muy diferente en ke nos "obliguen" a centrar permanentemente nuestra atención en determinados temas para ke se nos pasen otros sobre los ke verdaderamente deberíamos poner los puntos sobre las íes.
El caso es ke hay ke estar al loro más de la kuenta, porke si no nos seguirán tratando como borregos.
Yo, personalmente, kreo ke el conocer bien ké kojones les pasó a los ke estaban antes ke nosotros es esencial para ke no nos vendan la moto y, sobre todo, para intentar no tropezar más de una vez con el mismo pedrusko...pero obviamente también tenemos ke tener klaro ké es lo ke verdaderamente hay ke solucionar y saber kolokar por orden de prioridad las kosas ke piden a gritos ke sean kambiadas.
Sin ir más lejos... en vez de tantos monumentos y ostias, por ké koño no se invierte NUESTRO dinero en conseguir ke nuestros mayores no se mueran de asko en residencias de mierda donde son tratados como eskoria???? Es un poner.... Está klaro ke no podemos olvidar a los ke lucharon por kambiar el rumbo del país...pero...ké pasa con los ke kedan??? No sé... desde luego se me okurren mil motivos para ke los polititiriteros divaguen en el Congreso (es lo ke tiene delegar el poder en ellos -o en los ke los dirigen-), pero está klaro ke entre esas razones no se encuentran la mitad de las kosas ke se debaten en el gobierno.
En fin... es mi opinión y voy a empezar a kreerme ke nada humilde!
No podia faltar el minuto musical....

6 comentarios:

Nut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nut dijo...

EEEEhh, esto empieza a parecerse al concierto Serrat&Sabina: "aplaudanle por favor, ¡lo necesita tanto!" jejeje(por supuesto, yo soy Sabina, que pa eso tengo más traumas).
Y me alegro haberte hecho hablar sobre este tema porque a veces, es cierto (y a eso me refería cn la kapa de pintura) que siempre intentan desviar la intención con nubes de información o no recuerdo qué término tenía...

En fin, Irenita, que me encanta escucharte, y leerte y saber que estás ahí. besos

Runas dijo...

Pues sí, siempre ha sido y será así, entretienen nuestras mentes con debates intrascendentes, intercalados con fiestas nacionales y no se que monton de coss mas, y mientras siguen mareando la perdiz sobre cosas muchos mas importante .Un beso

Odd dijo...

La verdad es que siempre pasa lo mismo. Es el abc de la politica. Se utilizan temas escabrosos, pero que al fin y al cabo no repercuten en la gente de manera directa para encubrir verdaderos problemas.
A eso se le llama cortina de Humo.
Pero esta claro que todas las cortinas se pueden correr si se pone empeño en ello.

FIZ dijo...

Y ES QUE LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO....


"A LAS BARRIKADASS!!!"

pedrito dijo...

grandes palabras, grandes pensamientos, grandes inteciones,... coincidido contigo en 99% el otro 1% para diferenciarme un poco, es mu triste la politica de hoy dia y mas triste saber que las cuerdas que nos maneja como marionetas es de hilo fino facil de romper.nuestro objetivo seguir vivo y con suenos eso, nunca nos lo podran quitar. un besazo peque desde Helsinki. te quiero un monton