domingo, 21 de octubre de 2007

La vida sigue...



Pues sí, a pesar de todos aquellos que sólo viven para morir, la vida sigue; y es que, queramos o no, estemos nosotros akí dando por culo o no, el mundo sigue girando (como diría mi vecino -al ke por cierto le mando un abrazo-).
Está klaro ke algunas mañanas deseamos no habernos despegado de las sábanas, porque por alguna extraña razón sabemos que el día será una mierda; incluso, a veces, todo el buen rollo ke podamos tener durante el día se jode en un puto instante (o te lo joden) y es entonces cuando nos olvidamos de lo bien ke íbamos... pero eso es lo ke implika participar en el juego de la vida, en el ke nos meten sin preguntarnos pero del ke akabamos aprendiendo las reglas y podría decir ke inkluso disfrutamos mientras dura la partida.
Hay días que te levantas o te akuestas llorando por cualkier kosa (o al menos eso le okurre a gente tan grillá como yo), pero mira...siempre akaba sucediendo alguna gilipollez ke te arranka una sonrisa (kien no se ríe cuando alguien se tira un peo cuando menos te lo esperas¿?) Hoy, por ejemplo, nos llegó una trágica noticia, y es ke resulta ke desgraciadamente Juan Antonio Cebrián (ese gran comunicador y maestro de Historia donde los haya que nos acompañó por las noches con su fantástico programa "La Rosa de los Vientos") nos ha dejao para siempre por culpa de un infarto. Así que aprovecho esta entrada para enviarle mis más sinceros respetos y agradecerle todo lo que ha significado para mí.
Grande donde los haya...

En fin, es lo ke nos keda, ke akí no estamos eternamente....lástima ke siempre se vayan los buenos (y no tan a menudo los ke verdaderamente se tendrían ke ir!).
Y como la vida sigue....pues seguiremos levantándonos por las mañanas para poner el pie en el suelo y hacer "algo de provecho", y akostándonos de nuevo teniendo siempre presentes a los nuestros... ke es lo importante.
A ver si teniéndolo akí escrito, me akuerdo cuando me superen las tonterias y no sea kapaz de razonar...
Un abrazo para todas y todos y recuerden:

"Miles de moscas no se pueden equivocar: COMAMOS MIERDA" (fijo ke esta frase es el katekismo de don McDonald's).

Aquí les dejo con unos minutos musicales, ke lo disfruten.




2 comentarios:

Runas dijo...

Tienes razon , al levantarnos cada mañana,es como si se levantara el telon de un nuevo espectaculo, pero un espectaculo en el que no hay guiones, solo improvisacion, ni siquiera sabemos los actores que estaran con nosotros ese dia, a algunos los volveremos a ver y actuar con ellos otros a puede ser que no vuelvan a actuar, su función concluyó. Y como en un gran teatro puede ser que ese dia la actuacion nos salga redonda y tambien puede ser que nos tiren tomates. Así es el gran teatro de la vida, el telon se levanta a diario, porque pase lo que pase, la funcion debe de continuar. Un Beso

airen dijo...

gracias por ese pedazo de komentario...me ha enkantao, mami; como siempre, sorprendiéndome! ;)