viernes, 9 de noviembre de 2007

Reeskribirse




A fuerza de romper puntas y estrujar papeles me renuevo día a día,
sería muy triste ke no existiera la posibilidad de un cambio -para peor o para mejor-,
así ke con el paso de las horas aprovecho cualkier circunstancia para emborronarme,
para retintar ideas, para romperme, para copiarme... para reeskribirme.
Nunka está de más revisarme... ver en ké parte del papel me kontradije,
komo tampoko viene mal repetirse e inkluso desmentirse...
A fin de kuentas, yo tengo el lápiz y el papel, y sólo yo me doy la orden
de apuntar o borrar, de inkluir o tachar, de dibujarme....
Llevo un tiempo rompiendo papeles y es ke no me enkuentro,
lo mismo tengo ke coger uno nuevo para trazar alguna línea ke me soporte,
o simplemente....dejarlo en blanco.

Este vídeo ... resulta significativo por muchos motivos ke no me voy a detener en explikar, así ke akí lo dejo (como mi parrafada) y espero ke se deleiten todas y todos.
Recuerdos al emigrante, ke seguro le sonará esta kanción.

3 comentarios:

Runas dijo...

Es bueno reescribirse, reinventarse, es señal de que se está viva por dentro y que no te conformas con lo ves. Incluso cuando una cree que ha encontrado lo que buscaba para su vida, siempre hay algo que se puede mejorar. No dejes nunca de buscar,rellena todas las paginas que puedas de tu libro. Un Beso

Nut dijo...

Chapó, enirene. Sigue haciendo esas "parrafadas" como tú dices, sigue reinventándote. Y por supuesto, deja que podamos quedarnos siempre con la esencia de tí. La que cada uno quiera, claro. Porque pienso que por un lado está lo que eres y lo que quieres ser. Y por otro lo que los demás creen que eres. Yo creo que eres inconformista, constructiva y valiente.

pedrito dijo...

caminante no hay camino se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso....en el cuento ke vivimos algunas cosas nos la dibujan y otras por suerte las inventamos nosotros, tenemos ke intentar ke las ke inventamos sean muchas mas ke las ke estan dibujadas de por si, encuentrate y hazle ver a los ke te rodean lo ke vales,a mi lo enseñastes hace ya algunos pocos años., tu hermanito congeladito desde Helsinki, un besazo ENIRENE