sábado, 3 de noviembre de 2007

Las kosas del destino...

Por las noches, cuando todo el mundo duerme, yo me encuentro con mi destino.
Él sólo aparece cuando estoy sola y se sienta a mi lado,
kasi siempre deja ke sea yo la ke hable,
pero a veces, cuando lo necesita, se konfiesa conmigo...
eso sí, a su manera... para ke no parezca ke habla de sí mismo.
Hoy, por ejemplo, me kontó lo ke kería ser de mayor
decía ke lo tenía muy klaro... la ilusión brillaba en sus ojos.
Pero la charla no duró mucho, tenía ke marchar.
Así ke antes de irse agachó la cabeza y me dijo
ke enkontraba la kalma cuando me veía en su kuarto.
Es por esto por lo ke yo pacientemente espero todas las noches a mi destino.

3 comentarios:

Odd dijo...

:_)

Tu destino siempre caminará a tu lado. Es algo inevitable.
Tu lo necesitas , y el te necesita a el.
(gracias, peke)

Runas dijo...

Me ha encantada la conversacion con tu destino. Yo suelo muchas veces hablar con mi amiga "la soledad" y nos contamos muchas cosas. Un beso

pedrito dijo...

no dejes escapar la oportunidad de vivir y soñar, ilusionate pero sin apagarte, espera pero sin demorarte, me remito al video, que me volvio a recordar lo poco que aprovechamos la vida por no hacer las cosas cuando nos apetece realmente y de repente algo pasa en el destino que no te deja volver hacerla, tu hermanito pequeño