miércoles, 7 de noviembre de 2007

Triunfadores vs "Fracakasadores"


Hay quien piensa que para triunfar en esta vida debe cumplir los objetivos que se proponga, uno a uno,
otr@s son de la opinión que lo importante es el reconocimiento por parte de los demás,
l@s hay que kreen que si no escalan en esta pirámide transparente por la ke nos obligan a subir cada vez más nunka será alguien,
inkluso me krucé con algun@s cuyo afán de superación estaba determinado por el número de empujones que dieron mientras kaminaban...
Pero oigan, para esta ke eskribe, alguien ke se esfuerza en vivir la vida sin más y, sobre todo, sin joder a los demás, jamás será un/a frakasad@...así ke estaría bien plantearse con ké tipo de gente nos indentifikamos, porke bueno... otra kosa no sé,pero kambiar para mejor siempre es posible (al menos un pokito!) Y, por supuesto, ya es hora de ke akellos ke komienzan a sentirse un@s "perdí@s de la vida" se den kuenta de una puta vez ke están ekivokad@s (al menos, algun@s ke yo me sé).
Además...a parte de todo... ¿ké necesidad tendremos de estar kontinuamente rindiendo kuentas a no se sabe kien sobre nuestros logros y frakasos?? Ya está bien de tanto kontrol interiorizado...ke bastante tenemos ya con el ke nos imponen desde afuera!

Aprovecho la okasión para hacerles dos rekomendaciones, de dos mujeres ke, para mí, son ya unas triunfadoras:

- Marjane Satrapi: dibujante iraní, autora de la colección de cómics de Persépolis; actualmente se ha realizado una película sobre la historia ke kuenta, pero para no enrollarme, os derivo a la pagina oficial y ya le echais un vistazo. aún así, os pongo el trailer para ke vayais a verla l@s ke podais.



- Naomi Klein: periodista, autora de libros como No Logo y Vallas y Ventanas; akaba de sakar su última obra: "El diario del shock"....muy recomendable (aunke todavia no me lo haya leído!)... En este caso también os derivo a la página oficial -aunke esté en inglés- y os koloko un vídeo ke ha realizado con el director de cine Alfonso Cuarón.



Saludos a tod@s! ...ya me kontaréis.



1 comentario:

Runas dijo...

Tomo nota de lo que dices!. Los videos buenisimos. Un beso