domingo, 4 de noviembre de 2007

Funcionalidad de un blog


Nada...pasaba por akí, de nuevo, y kería haceros partícipes de mis nuevos descubrimientos; el corto ke puse en la entrada anterior es de Iván Sáinz Pardo, y visitando su blog, accedí a la página de otro chico que también dirige cortometrajes: Jim Box (espero ke no les importe ke koloke sus cortos akí), pero kreo ke son bastante buenos y kería compartirlos....aunke bueno, después de ver el korto ke os pongo en esta entrada... he de replantearme el hecho de si un blog es realmente práctico o no...juzguen ustedes mismos.
A mí me ha molao bastante y dice más de lo ke parece; en palabras del autor, habla sobre un chico en un acantilado intentando comunicarse con cualquiera que le quiera escuchar. Jim Box considera que los blogs personales sólo son leídos por sus dueños, por lo que resultan siendo una mierda. jajajajajajaj.





antes de que se me olvide, kería poneros un corto de Iván Sáinz Pardo, el cual tuve el placer de ver hace unos años en Málaga...es akojonante y buenísimo. Ahora sí ke les dejo con "El laberinto de Simone".


saludos

2 comentarios:

Runas dijo...

Muy bueno el corto de Simone, un poco escalofriante, pero muy bueno. En cuanto a lo que dice sobre la utilidad de los blog, pues depende, yo no he abierto el blog para que lo lea nadie, simplemente porque tenia ganas de escribir, si alguien lo lee o no es lo de menos para mi. Escribo cuando quiero y lo que quiero y con eso ya es suficiente. Un Beso

airen dijo...

Hombre, ya...shoshete, imagino ke kuando abrimos un blog es para desfogarnos o escribir nuestras ralladas mentales... pero sí ke es verdá ke a veces esperamos ke lo lea to kristo y no es así. kreo ke es inevitable no escribir, en parte, para los demás.obviamente a mí me la suda ke me lean o ke no...pero sí ke pienso ke es una buena herramienta para compartir.
PEPEILLAAA!!! jajajajaj