viernes, 11 de mayo de 2007

Loba con piel de kordero




Es alucinante la capacidad ke tienen algunas personas para sorprenderme siempre... se podría decir que es como una especie de super poder ke les permite "superarse" por minutos..
Pues bien, este es el kaso de una ke ha tenido la suerte de kruzarse en mi kamino y ke, para mi desgracia, voy a tener ke verle el kareto durante tres años.
Antes de kontinuar con el tema, kería aklarar ke lo mismo más de un@ piensa ke mi reacción es infantil.... puede ser,
pero komo hoy me han tokao los kojones y este es mi rinkoncito, pues es lo ke hay!


Esta es la historia de una ke se kreía ke todo el mundo era imbecil y ke con su dulce kara y sus buenas acciones (porke va de alternativa de la vida y se kree ke por irse de voluntariado y de "jipi" ya es la ostia) podría engañar a todo el ke kisiera.
Un buen día, abrió su armario y encontró una sugerente piel de kordero y kiso probar el poder ke este "disfraz" tenía sobre los demás. Así, komenzó a vestirse con él día tras día y observó que podía hacer y deshacer como ella kisiera sin kargar nunka con la kulpa; pensaba ke el mundo era suyo y ke kada vez ke le sorprendiera alguna amenaza, sólo con colocarse esa piel, los problemas desaparecerían y ke ella siempre sería la buena de la película, pues a nadie se le okurriría akusar a una linda kriatura kuyo motor era únicamente una maleta kargada de buenas intenciones. A quién no le inspira ternura un corderito???
Pues los días iban transcurriendo y esta pekuliar loba continuaba haciendo de las suyas... hasta ke apareció una zorra ke decidió desnudar a tan "inocente cordero". Por ke? Pues porke siempre hay alguien ke descubre el pastel y manda a tomar por culo los cuentos chinos.


En resumidas cuentas (porke tampoko se trata de rallar al paciente ke haya conseguido llegar hasta esta línea)... ke la zorra harta de ver como la loba se aprovechaba de todo el ke sufría sus engaños, le kitó de un zarpazo el disfraz y, delante de toda la fauna habida y por haber, la dejó con el culo al aire, pues fueron muchas las oportunidades ke había despreciado, y sin pensárselo dos veces, la zorra se enkargó de señalar con el dedo a aquélla que se había reído de los demás con sus lágrimas de cocodrilo y había engatusado a más de un@ con sus tristes artimañas.
Desde akel día, la loba anda caminando por el boske con el rabo entre las piernas y lamentándose por haber aktuado así.

En fin, ke ojalá la realidad fuera tan fácil como las fábulas... y no hubiese pieles de kordero para tanta loba ke hay suelta.

Personajes ke han intervenido en la fábula:

- Loba = niña de papá ke juega a ser buena persona y se keda en el intento.
- Zorra = yo misma, ke he aprendido ke las puñaladas en la espalda es kosa de kobardes y ke no hay loba kon piel de kordero ke sobreviva a mi olfato.

Akabar con una kanción ke kreo ke viene ke ni pintá!



(aprovecho y le dedico este vídeo a un friki de La Mala, como es el Fiz :P)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eres mi zorra preferida :P
y menos mal que tu tienes olfato que sino...donde iríamos a parar???
requetemuás
aaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

hay muchos casos que deberiamos aprender y actuar de los animales, con tu maravillosa fabula se ejemplifica muy bien. desgraciadamente hubo hay y habra en la historia lobas disfrazadas, pero creeme son pocas las que a la larga levantan el mundo y mucho las zorras y zorros que con su astucia equilibran un poco esta balanza donde es facil jugar a ser bueno y llevar caretas, todo es un circo y hay que saber cuando no es funcion y cuando lo es, cuando reir y hacer reir o llorar y sobre todo cuando mamar y apechugar. si no hubiera zorras y zorros no habria fauna. un besazo del peter (tu brother, en breves colgare mi pagina cuando tenga tiempo tq)

Runas dijo...

Que bien que has descrito con tu fabula, a esas personas que por desgracia nos encontramos tan frecuentemente merodeando bien con disfraz de cordero o con el de mosquitas muertas que tambien se lleva mucho. Personas inmaduras , que se lo han encontrado todo hecho en la vida, y lo único que quieren es ser el centro de atencion, y que todos bailen al son de su musica. Menos mal que siempre hay gente que la desemascara y les ponen las cosas en su sitio. Un beso

FIZ dijo...

God Save "The ZORRAS". Adorables.

Porqué la vida es así....., que le vamos a Hacer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KsS7E_RYfE0

Es como la ley de Murphy

Anónimo dijo...

"No hay loba kon piel de kordero ke sobreviva a mi olfato" y que me da a mi que esto va a ser "genético", vamos de familia y eso jajajaja
Hay mucha "loba" disfrazada por el mundo pero no hay tanta "zorra" que tenga la valentía de desenmascararlas , para eso hay que ser muy sincera, coherente y transparente.
POs me alegro que hayas salido a tu madre jajajja y que para nada infantil, estos sitios están mu bien para poder "vomitar" todo eso que sentimos y que es mejor sacar... en fin, si tú sipeses lñas cosas que escribo yo, no hablarías de infantil.
Un beso