miércoles, 23 de mayo de 2007

Entrevías



Después de tantas parrafadas un poko "chorras" ke llevo eskritas en este pekeño-gran espacio, hoy kiero sentarme con vosotros y contaros una noticia ke merece mucho la pena.
Espero ke le presteis atención, porke sólo así me podré hacer eko de una injusticia más (esta vez de la mano negra de los ke se kreen kon el derecho de oprimir a los ke verdaderamente liberan).
Os kuento, resulta ke yo, atea deklarada, akabo de plasmar mi apoyo a una parrokia ke merece todo mi respeto. Se trata de la parroquia de Entrevías (San Carlos Borromeo), que está totalmente censurada por el obispado ....sí, sí...esa gran institución llena de innombrables ke tiene como "jefazo" al impresentable de Rouco.
Y es ke resulta ke tres grandes hombres, como son: Javier Baeza, Pepe Díaz y Enrique Castro (los nombro porke se merecen ke todo dios sepa kienes son), han dedicado toda su puta vida a AYUDAR a todos los repudiados por nuestra sociedad. Han estado trabajando mano a mano con drogadictos, ex-presidiarios, sinpapeles, chicos de la calle,....y todas esas personas que no reciben el más mínimo gesto de apoyo por los ke le rodean. ¿Qué han hecho? pues toda una labor social dedicada a dar trabajo a aquellos que lo necesitaban -o por lo menos buskárselo hasta no parar-, sakar de la kalle y de la más absoluta miseria a todo el ke akudía a ellos. En fin, es ke podría estar akí hablando sobre lo ke hacen y me faltaría espacio en toda la puta red.
¿Por ké kieren cerrarles la parrokia? Pues mirad, resulta ke estos tres grandes hombres no ofician la liturgia "como está ordenado", es decir, dan las misas en vakeros, ofrecen pan y vino a todos los ke akuden, dan de comer a los ke no tienen nada ke llevarse a la boka, y organizan asambleas con todos los vecinos del barrio y los ke se acerkan allí... y klaro, esto es impensable para las nulas mentes de tanto obispo de mierda (y lo siento por el no acepte ke hable así), pero no se puede permitir ke esta injusticia tenga lugar.
Así ke komo lo mejor es ke tengais la información de primera mano, os pediría ke al menos visitáseis la web de la parrokia de entrevías, donde podréis konocer de ke va toda esta mierda.
Mil gracias por la atención y por favor...ke korra la voz, ke es la únika forma de ke no echen por tierra todo el trabajo y dedicación ke estos curas "rojos" y akellas personas ke los akompañan en la enorme labor social llevan a cabo.


Os remito a su página: http://www.sancarlosborromeo.org

5 comentarios:

FIZ dijo...

ISTO LÉMBRAME A AQUELA SERIE DE FAI ANOS..

"Hai.....Señor, SEÑOR!!!"

Para unha igrexa á que vai a xente, van e queren acabar con ela.

Así vos Vai Católicos......!!

Vós seguide así que ides ter un apoio total.
Estades mais solos QUE DIOS.
As vosas igrexas están valeiras, e as vosas conciencias cargadas de culpa.

Runas dijo...

vi el documental y estoy totalmente de acuerdo contigo, no me entra en la cabeza la decision de la iglesia, cada vez me tiene mas desencantada, no deberian de permitir que la cerraran, así que donde hay que firmar?. Un beso

airen dijo...

Para los que esteis interesados en firmar en apoyo a la parroquia de Entrevías, os podeis meter en su web (http://www.sancarlosborromeo.org) y firmar -aunke me comentaron ke las firmas vía internet no son válidas-; aún así, tenéis la opción de imprimir la hoja de firmas y recoger las ke keráis y enviárselas.

Anónimo dijo...

Yo también vi ese documental, y de lo que tengo ganas realmente es de presentarme allí y conocerlos en persona.
La verdad es que las cosas no son tan sencillas, una parroquia no se dedica solo a lo social sino que debe atender otras cosas y lo debe hacer desde lo que es, una parroquia y no un centro social. Es complicado pero vamos que yo del Rouco esty hasta los %&$&%$###$$$$, o sea hasta ahí mismo y si con alguien estoy es con esa gente y ese cura rojo... que yo tb soy mu roja.... roja chillona jajajajaj
Besos

Homeronica dijo...

Bueno no estoy al tanto de los acontecimientos pero en mi opinión inicial no deberían cerrarla. Un abrazo. Por cierto soy Homero, amigo de Runas. H.