lunes, 23 de abril de 2007

Punto muerto...


"...me kansa tanto tráfico y tanto sin sentido. Parado frente al mar mientras el mundo gira."
("Standbye", Extremoduro).

Porke nos kansamos de mirar pa'rriba, esperando no sabemos ké,
porke nos dejamos romper en la espuma de las olas perdiéndonos en su agua,
porke akabamos el día igual ke lo empezamos,
y porke me sale de los kojones dedikarte estas líneas.
Como decían los Marea, encerrados en un cuarto sin ventanas
nos descubrimos buskando huellas ke ya pasaron por ahí;
ke te eskapas del bullicio para encontrarte con tu estrella
y sólo así consigues eskapar de tanta mierda...
son tus noches en vela las ke me arrastran, las ke me pierden y, en resumidas cuentas, las ke me dejan en este punto muerto.

Para Pedro.

Hoy sólo tenía sentido escribir akí de esta forma, así ke lo siento por todo aquel ke viniera buskando otra kosa, pero es lo ke hay .
No kiero cerrar el día sin dejar algo de músika, y, komo no, sigue la dedikatoria con una kanción muy especial ke significa mucho para mi hermano y para mí (o al menos yo se lo doy). Por todos los conciertos ke nos kedan juntos, por todo lo ke nos une (agrio o dulce) y...porke me da la puta gana akí te va un pedazo de tema.



<<.. voy a dejar esta ciudad, no me pienso despedir...de la gente hace ya tiempo estoy ausente. no sé ni a dónde voy a ir, no me he parado ni a pensar...>>.

Buenas noches, gentuza.

2 comentarios:

FIZ dijo...

Mándame cando poidas as fotos e videos do festi...GRACIAS
E que estou preparando a crónica e ti tes mellor e mais material ca min

UN BICO

FIZ dijo...

Te digo lo mismo que al Pepote...

ACTUALIZACION YA

Bicos