viernes, 13 de abril de 2007

Divagación




Bueno, esta noche me regalo este ratito k komienza a las 00:39 para divagar un rato en compañía de buena músika y de un cigarro, que seguró me inspirará.
En estos mismos momentos suena "I shot the sheriff"... insuperable disko; sigo teniendo en mi memoria grabado a fuego -como tantas otras kosas- esa funda de vinilo, pintada a tres colores emblemáticos y kon una fotografía de Bob Marley...en blanco y negro...calada....cierro los ojos y ahí estoy: en el salón con mi padre, a las tantas de la noche, y escuchándo su voz con kanciones de fondo de Marley, los Zeppelin, mi fantástico Rory Gallagher, Serrat, Triana...calada...vuelvo a cerrar los ojos: suena Jammin'... cuántas veces habré escuchado esta cinta (sí...porke en akella época rezabas porke no se te jodiera la pletina del equipo, no tenías la opción de "bajarte del emule ese disco"...calda...hay ke pararse, joder! vamos muy deprisa y es en estos momentos en los que decides echar el freno cuando te das cuenta de ke vamos tan acelerados y preocupados por gilipolleces (ke en ese instante te parece algo suficiente como para levantarte otro día más agobiao); y es triste... pk, como hoy, miro el reloj antes de akostarme y veo ke desperdicié tiempo kagándome en la puta por tener ke levantarme de la kama, por tener ke tirarme la tarde haciendo como la ke estudia,...asi no tendrían ke funcionar las kosas, pero bueno!
Calada....suenan unas bulerías cantadas por Concha Buika...ufff...cierro los ojos: "...río sin saber por ké...y esta vez mi esperanza se libera"...hay ke escuchar esa guitarrita flamenca acompasada con el bajo y, por supuesto, el kajón! eso es lo ke yo kiero...estar siempre así, con este buen rollo ke tengo ahora mismo y akostarme frita porke llegue ya el mañana pk me lo voy a comé con papas fritas.
En fin, ke ni bien ni mal, ke simplemente kería rallarme un rato y, sobre todo, echar el freno...pk tendríamos ke obligarnos más a menudo a detener esta karrera a contrareloj ke nos atrapa todos los dias.
Última kalada.... y de akí a ese colchón ke me recoge, pero hoy es un poco diferente...hoy el hueco es más grande (o yo más pekeñita)...sí, ha de ser eso! me vuelvo pekeña para ke así sea más fácil echar la vista atrás.
Esas noches de sueño y admiración kedan pa' mí, esa músika sigue conmigo... pero sobre todo, esa voz. Gracias.

3 comentarios:

Runas dijo...

Sabes, tambien yo he tenido esos momentos, de hechar el freno y mirar las cosas con mas calma, y momentos de recordar lo pasado, pero ya con otra forma de mirarlo, he decidido quedarme con los buenos momentos, los que me hagan sonreir cada vez que piense en ellos, y así ya puedo volver a abrir el album de fotos y sonreir.....
Un Beso

Anónimo dijo...

Bien!!!!!!!! esto intenta ser un aplauso para ese comentario que ha hecho runitas....me alegro, me alegro, eso que sonría y no deje de sonreir. Venía a escribirte algo pa ti pero es que me he alegrado tanto de lo que le he leído que ahora se me ha olvidado lo que iba a ponerte... en fin... mirar atrás es un regalo por mucho que haya momentos tristes o duros que nos haya tocado vivir... quédate con lo bueno, con los buenos recuerdos y disfrutalos. Besos guapa.

Rebeca dijo...

A pesar de comerme la rabia de verte pasar al lado oscuro,no me queda mas que felicitarte y agradecerte que compartas tus ralladuras con el resto de los ciudadanos del mundo.eres grande.
seguire ladrando mi rencor por las esquinas.
se te quiere
desde Bath con amor