viernes, 29 de febrero de 2008

Con ella a solas


Hay días buenos, no tan buenos y malos...e incluso fatídicos; no diré ké días tengo yo (perdonen ustedes, pero no es de su incumbencia).
Un gran tipo ke konozco, dijo alguna vez ke a este mundo venimos solos y solos nos vamos...tiene toda la razón!
Eso no es bueno ni malo...simplemente es así. Nadie nos enseña a convivir con esa extraña soledad, ni siquiera lo pedimos (como si supiéramos hacerlo!), pero, tarde o temprano, llega un momento en ke la tenemos ahí delante -sin ganas de irse de nuestro lado- y no sabemos cómo reaccionar.
Entonces, buskamos entre los papeles del cuarto algún manual donde explike qué hacer paso por paso, rememoramos todas y cada una de las conversaciones con nuestros progenitores -por si alguna vez se nos eskapó por deskuido el sekreto de saber estar únicamente con nosotros mismos-, pero nada.... Y, si me apuráis, hasta llegamos a revolver los kajones ke enkontramos a nuestro paso, para asegurarnos ke verdaderamente no tenemos ni rastro de la solución.
Llegados a ese punto, sólo nos keda preguntarle a ella... ¿por ké apareció de repente si pensábamos ke estabamos rodeados de gente? ¿ké kiere con tanta vehemencia como para no despegarse de nuestra vera? ¿kuándo se marchará???
Así ke a todas akellas almas kándidas ke se empeñan en resolver tanta duda, les diré ke pierden el tiempo. No keda otra ke aceptar a esa compañera de viaje, pues sólo hasta ke entedamos ke es fiel seguidora de nuestra sombra, no seremos kapaces de disfrutar de su extraña compañía.
Yo, por si les sirve de algo, sigo intentando amoldarme a tal circunstancia...a veces es muy pesada y no me da respiro, pero otras veces...hasta le llego a agradecer ke me brinde instantes en los ke no tengo ke eskuchar nada ni a nadie.
En fin...como dice mi hermano..."Eso é así!", y como añadiría yo: "...y ya está!".


3 comentarios:

pedrito dijo...

Porque hay dias ke la maldigo,
en cambio otros brindo a solas con ella.
Porque me rio cuando veo a la gente asustada de su grandeza y lloro cuando ella me afixia con su presencia.
Porque venimos solos y solos nos vamos... eso es así.
Soledad tu nunca me abandonas y cuando lo haces me preocupo.
Hay gente que necesita una gran circunstancia para darse cuenta de ella (que no es mala compañera, por lo menos conmig) y otras personas solo necesitan un pequeño resplandor para darse cuenta, hay gente que no se da cuenta en su putavida (no se si es bueno o malo)y gente que se da cuenta con su primer llanto.
Un besazo hermana, cuando quieras echamos a pelear nuestras soledades.
Te quiere, el que nunca deja de aprender de ti, ESO ES ASI...PROBLEMAS TENEMOS TO!!PETER.

Runas dijo...

Largas conversaciones he tenido con mi amiga la "Sole" . al principio no la queria , no la aceptaba. Pero de pronto me dí cuenta que habia estado a mi lado incluso rodeada de gente, entonces como premio a esa fidelidad pues la acepté como amiga. Tenemos un pacto,ella me escucha sin meterse en mis pensamientos y yo la dejo estar a mi lado y hay momentos que hasta es agradable estar con ella. Besos de "La Sole" y mios.

Nut dijo...

Al leerte sobre la jodida Soledad esa, he hecho una asociación extraña; se me vino a la mente La madrugada: "...temprano madrugó la madrugada, temprano estás rodando por el suelo..."
Se ve que son buenas compañeras.
Perdona mis desvaríos solitario-mañaneros, sigue escribiendo enirene, please.
Y cierto, eso es ni sí ni no, es así o la conjunción de ambas "Sá"