jueves, 27 de septiembre de 2007

Usureros

Los reconoceis, no???

"Queremos ser el mejor banco comercial de Europa y primera entidad financiera de nuestros clientes, empresas y particulares. Nos une un horizonte común, e ilusionante. Somos únicos, con personalidad". (Banco Español de Crédito)
"En todos nuestros proyectos nuestra obsesión es dar el mejor servicio a los clientes, por ello avanzamos hacía el objetivo de ser el mejor y mayor proveedor de servicios financieros. Nuestra condición de multilocal nos permite trabajar con un modelo de gestión único adaptado en cada caso a las necesidades concretas de los clientes y los mercados. Tanto desde el punto de vista geográfico como funcional, el Santander es un Grupo global que ofrece todo tipo de soluciones a todo tipo de clientes: particulares, empresas, instituciones, etc." (Banco Santander Central Hispano).

Panda de hijos de la gran puta (ellos y todos los demás, vaya!).
Sinceramente no se me okurre otra kosa ke decir al respecto; me dan tanto asko, ke ni sikiera enkuentro palabras con las ke ensuciar este oskuro rinkón para deciros lo ke pienso de estas "grandes empresas financieras" ke siguen ejerciendo de usureros en nuestros días, eso sí... tomándose muchas más molestias ke sus antepasados para enkubrir sus vomitivas acciones; nunka les escucharás rekonociendo ke extorsionan, engañan o amenazan.... pero, señores...LO HACEN! De hecho, me atrevo a afirmar ke son unos putos maestros en esas artes. Obviamente, nada parece lo ke verdaderamente es, y klaro kon vendernos la moto de sus "acciones sociales", invirtiendo en los más desfavorecidos, todo keda solucionado.
La kulpa es de los de siempre: los tontos ke no tenemos armas kon las ke hacer frente a estas hienas y nos dejamos chupar la sangre, porke no nos keda otra.... DE PUTA MADRE!
Estoy hasta los kojones de tanta sanguijuela junta ke en su puta vida sabrán el daño ke hacen al españolito de a pie ke no llega a fin de mes.
En fin, ke me kagaría ahora mismo en todos sus putos muertos y no me kedaría trankila, porke aun encima son una plaga ke se reproduce y kada vez es más difícil de eliminar. Pero, ey! mantengamos nuestras conciencias trankilas, porke somos konscientes de todas las inversiones ke realizan en el ámbito de "obras sociales". Menuda kara de imbéciles debemos tener, ke nos la meten doblada a la mínima de kambio.
Ke les den por el puto kulo hasta el día del juicio final. Aunke klaro, seamos realistas: kuando se sienten en el bankillo, dispondrán de todo un ekipo de abogados ke los defenderán hasta hacernos ver ke son unos angelitos.... Ni ahí recibirán su merecido.
Y díganme: de ké kojones me servirá a mí toda la mierda ke estoy soltando.... si no voy a tener vidas suficientes para aflojar la puta soga ke aprietan sus sucias manos¿¿¿
Pues lo dicho!
Se despide una servidora frustrada e indignada hasta con su propia sombra.
Saludos.

Ah!! Antes de pirarme...kería dejaros kon una kanción ke en estos días ha pasado a formar parte de ese álbum ke guardamos en el rekuerdo lleno de kanciones inolvidables por determinadas circunstancias. Por supuesto, va dedikada a mi hermano, ke ahora debe andar tirado por el aeropuerto de Barcelona, esperando por su vuelo hacia Helsinki... Peter!! Va por ti!!




miércoles, 26 de septiembre de 2007

Emigrante por un tiempo



Cuando ya sólo faltan horas, akí estoy... intentando matar el tiempo escribiendo una pekeña parrafada, a ver si así se me pasan los nervios! Y es ke resulta ke, aunke me hace pechá de ilusión tener al kabroncete de mi hermano por estas tierras norteñas durante un par de días, su eskapada a Finlandia es ya inminente...y eso no pasa todos los días, ke kojones!!!
La verdad es ke se me hace la ostia de raro, porke una kosa es ke yo me pire de mi tierra para irme a Coruña, y otra muy distinta, es ke el enano se me pire a miles y miles de kilómetros.
Pero sincerándome con ustedes, estoy bastante trankila (dentro de lo ke kabe), ya que sé ke el sabe buskarse la vida mejor ke nadie y ke fijo va a ser una experiencia de puta madre para él. Además...ke se lo merece, koño!!! Ke me parece "chapó" ke le eche huevos y se deje llevar por esas ganas de ver mundo, konocer otras kulturas y, sobre todo, vivir esa aventura... (puta envidia!!! jajajajajajaja).
Por otro lado, mola, porke, de alguna manera, es komo si una parte de mí también se fuera con él a "guirilandia" -komo yo digo-, y eso es toda una suerte! A ver si lo convenzo para ke me envíe postalitas y kartas (komo se hizo toda la vida de dios...nada de mails ni pollas en vinagre!)...kon la ilusión ke me haría!!!



Joder, todavía me akuerdo kon su máxima aspiración en la vida era dibujar snoopys en todo los papeles ke se enkontrara a su paso! (eso sí... los snoopys de mi hermano eran la puta polla! jajajajajjaa). Lo ke son las kosas...
En fin, ke ya comienzo a hablar como una vieja, y komo kreo ke todavía estoy a tiempo de evitarlo y además, ya tendré okasiones de escribir entradas melankólikas cuando el pekeño peter esté en la otra punta del mundo...pues kasi ke lo voy dejando akí.
Eso sí... no sin antes, despedirme dedikándole una kancioncilla mu' especial pa' nosotros; por todos esos momentos güenos, pedrito!



Buenas nochesssss.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Tirón de orejas




Hoy no tenía pensado parar por akí, pero me enviaron un vídeo ke kería compartir con todo el ke entre en este rinkón.
Sinceramente kreo ke sobran los komentarios y ke lo mejor es ke kada uno sake sus propias konklusiones una vez ke lo haya visto, pero antes de colgarlo kería darle las gracias a esa personita ke me lo ha mandao: mi prima María, una tía de la ke nunka os hablé por akí y ke resulta ser una pedazo de persona ke ha demostrao más kosas de las ke ella se puede imaginar, así ke aprovecho la okasión para mandarle un abrazo de esos largos y mil besos.
En fin, espero ke os provoke las mismas sensaciones ke me ha provocao a mí. Sé ke puede parecer el típiko vídeo con los típikos mensajes de las presentaciones de power point ke se envían a mansalva por mail, pero no sé...a mí me ha molao bastante.
Sin más preámbulos, os dejo con este "mensaje":



Un saludo para todos. Irene.

sábado, 8 de septiembre de 2007



"Fuimos buskándonos lejos de akí,
bajo la sombra ke trajo el sol,
ropa tendía ke seka el aire
para vestir tu cuerpo desnuo, parío tu madre...
Mira, no tengas miedo
si van pasando los días y tú no te enteras,
ke mira!! si te kamelo,
ke tus días son pa' mí la vía entera.
Pa' alumbrarte todos los días yo me voy viniendo..."

Hoy abro esta entrada con un fragmento de una de los kortes ke komponen el último trabajo de Elbicho (VII). Esta, en kuestión, se titula "Ropa tendía", es una de las ke más me gustan.
Tampoko es ke tenga mucho ke kontar, pero me apetecía volver por estos lares sin más... no kreo ke haga falta tener exkusas para sentarse de nuevo en el rinconcillo, hoy alumbrado por los últimos rayos de ese sol del atardecer ke tanto me enkandila.
Si me paro a pensarlo...el simple hecho de colgar la ropa mojaíta puede representar la vida en diferentes momentos: tiempos en los ke veías a tu madre kolgando la ropa en la terraza al sol, tu kompañero de viaje intentando dejar bien colokaítos los trapos en el tendal de la habitación de las hadas, kuatro kamisetas kolgadas por tu hermano en una de las terrazas ke adornan la kosta,... Es kurioso, y además un ejemplo más de ke a veces necesitamos detener el acelerado ritmo al ke nos obligan a vivir para mirar estas kosillas, ke luego kuando keramos rekordarlas bien las podemos ver borrosas... y eso no es bueno!
He enkontrao' una kancioncilla ke no konocía de esta gente y kería kolgarla akí, porke es en directo y kiero ke flipéis (como lo he hecho yo) con el guitarrista ke aparece....



Bueno, kreo ke voy a dejar akí la entrada... tampoko hay ke saturarse; a ver si voy aprendiendo a detenerme en esas "kosillas", ke al final son las ke verdaderamente importan, pues komo dice el gallego de Fiz "... la vida sigue girando" :P

Un saludo