martes, 29 de julio de 2008

En el sur


Pues ya ando readaptándome de nuevo a mi tierra, sobre todo a ese solano, ke, al mismo tiempo ke se hace keré, puede llegar a agobiarte en 0'2, pero igualmente se agradece el kambio...energía en vena, vaya.
Me he reenkontrado con el perro más guardián del mundo (mi Lolo) y con mi ahijao' (don Pepote) y, por supuesto, con mi pekeño-gran hombre y con mi señora madre, todo un lujo para los ke konozcan a esta gentucilla.
Antes de volver a ver mi otra gente, me tomaré un tiempo de relax y kalma, ke también me viene de puta madre, así ke nada... a medida ke vayan akonteciendo las kosas o simplemente me apetezca dar señales de vida, volveré por este rincón desastre para contarles.
Un placer saludarles.

domingo, 20 de julio de 2008


Pues sí... por akí andamos de nuevo, intentando rellenar un pokito el hueko ke keda entre la tarde y la noche para pirarme al katre... es kurioso, pero hasta para eso soy kuadriculá... es decir, ke si no me apetece hacer nada por ké no tirarme directamente en la kama??? Pues yo ké kojones sé!
En fin, ke tampoko es ke tenga alguna reflexión de esas ke se guardan en el bolsillo ni nada por el estilo, simplemente escribo estas desastrosas líneas por entretenerme...ke ustedes dirán: "¿Y no tienes nada mejor ke hacer?" A lo ke yo les kontesto amablemente: "Pues, miren...fijo ke hay mil kosas por hacer...pero kuando la kabeza no está por la labor y anda por otros derroteros, es mejor deskonectar (o al menos intentarlo).
Comienza ya la kuenta atrás y he decidido no fijarme en ella, por eso de no darle más atención ke la ke se merece (las razones de esta decisión me las guardo pá mí), así ke en los días ke me kedan por akí me voy a centrar en no rallarme más de la kuenta, dejar listos los preparatorios de mi eskapada y pasarme de nuevo por Viveiro para despedirme en kondiciones de la Alba (con la exkusa de ke me arregle las rastas).
Pues con esto y un bizcocho...ya saben lo ke sigue.
Les dejo con un vídeo ke me parece interesante y como este espacio es relativamente mío, pues lo kuelgo en este tenderete pa' ke les airee las mentes. Ya me contarán si kieren lo ke les pareció.
Ah! una recomendación para akellos ke kieran eskuchar músikita guapa: visiten la página ke les tengo puesto en el blog de "La Plataforma".


viernes, 18 de julio de 2008

Viveiro



Bueno, gente...pues akí estamos de vuelta de unos días en el pueblo de mi gran amiga Alba (Viveiro). Han sido unos días de tirones en el pelo, con los perros en el parke, tomando esas kañitas tan rikas en el bar donde curra Rubén (el mozo de Alba), comiendo a la hora de cenar y desayunando a la hora de comer,algún ke otro cigarrito de la felicidad y muchas risas (piensen mal si kieren).
Vuelvo con una nueva imagen, ke ha culminado con esas rastas en mi kabeza ke me traen nuevos aires.
Ando un poko en estado de shock porke esta mañana me dí cuenta ke ya sólo me keda una semana y pocos días por estas tierras, en compañía del Harpo (ke ahora anda algo depre) y del Joselito (ke anda sobando, pa variar!)... así ke tampoko me keda mucho ke decir. Ahora toka comenzar con los preparatorios para el viaje y aprovechar todo lo ke me dejen el tiempo ke me keda al lao de estos penkos.

Ya les iré contando si sobrevivo a esta cuenta atrás!

Se les kiere.



sábado, 12 de julio de 2008

A una pared


Ayer volví a hablar con esa pared ke, a veces parece ke me eskucha...al menos, eso me hace kreer.
Absorbía mis palabras sin tener en cuenta el volumen de mi voz, se mantenía inamovible.
Fueron sólo unos pocos minutos, pero los suficientes para volver a darme cuenta ke, por mucho ke replikara, esa pared no me iba a contestar lo ke yo andaba preguntando.
Me planteé derribar el muro ke estaba konstruyendo con mis palabras, para ver si así kalaban más mis argumentos, pero no hubo manera.
Incluso hizo ke, por momentos, dudara de mis verdades... será eso...¿son sólo MIS verdades?
Definitivamente resulta complicado hablarle a una pared, pero, por alguna extraña razón, sigo creyendo ke soy kapaz.
Ella sigue ahí...en disposición de escucharme, pero hoy me doy por vencida, al menos hasta ke cicatricen ciertas heridas.
Es jodido ver kómo las palabras se convierten en lluvia para ciertos oídos.