domingo, 20 de julio de 2008


Pues sí... por akí andamos de nuevo, intentando rellenar un pokito el hueko ke keda entre la tarde y la noche para pirarme al katre... es kurioso, pero hasta para eso soy kuadriculá... es decir, ke si no me apetece hacer nada por ké no tirarme directamente en la kama??? Pues yo ké kojones sé!
En fin, ke tampoko es ke tenga alguna reflexión de esas ke se guardan en el bolsillo ni nada por el estilo, simplemente escribo estas desastrosas líneas por entretenerme...ke ustedes dirán: "¿Y no tienes nada mejor ke hacer?" A lo ke yo les kontesto amablemente: "Pues, miren...fijo ke hay mil kosas por hacer...pero kuando la kabeza no está por la labor y anda por otros derroteros, es mejor deskonectar (o al menos intentarlo).
Comienza ya la kuenta atrás y he decidido no fijarme en ella, por eso de no darle más atención ke la ke se merece (las razones de esta decisión me las guardo pá mí), así ke en los días ke me kedan por akí me voy a centrar en no rallarme más de la kuenta, dejar listos los preparatorios de mi eskapada y pasarme de nuevo por Viveiro para despedirme en kondiciones de la Alba (con la exkusa de ke me arregle las rastas).
Pues con esto y un bizcocho...ya saben lo ke sigue.
Les dejo con un vídeo ke me parece interesante y como este espacio es relativamente mío, pues lo kuelgo en este tenderete pa' ke les airee las mentes. Ya me contarán si kieren lo ke les pareció.
Ah! una recomendación para akellos ke kieran eskuchar músikita guapa: visiten la página ke les tengo puesto en el blog de "La Plataforma".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta esa pared escuchante?hay que pagar entrada o simplemente se le deja la voluntad?vaya,si es que estas dispuesta a compartirla,que a lo mejor es exclusiva y no surte el mismo efecto con barruntes ajenos,que mas vale berrido conocido....
seguire buscando oidos para mis gritos apatridas
Rebe

airen dijo...

Sigo buskándola, pekeña-gran maestra, pero te digo una kosa, kreo ke he llegao a la konklusión de ke no existen ese tipo de paredes, pero mira.... una vecina competente siempre ayuda! :P