viernes, 18 de julio de 2008

Viveiro



Bueno, gente...pues akí estamos de vuelta de unos días en el pueblo de mi gran amiga Alba (Viveiro). Han sido unos días de tirones en el pelo, con los perros en el parke, tomando esas kañitas tan rikas en el bar donde curra Rubén (el mozo de Alba), comiendo a la hora de cenar y desayunando a la hora de comer,algún ke otro cigarrito de la felicidad y muchas risas (piensen mal si kieren).
Vuelvo con una nueva imagen, ke ha culminado con esas rastas en mi kabeza ke me traen nuevos aires.
Ando un poko en estado de shock porke esta mañana me dí cuenta ke ya sólo me keda una semana y pocos días por estas tierras, en compañía del Harpo (ke ahora anda algo depre) y del Joselito (ke anda sobando, pa variar!)... así ke tampoko me keda mucho ke decir. Ahora toka comenzar con los preparatorios para el viaje y aprovechar todo lo ke me dejen el tiempo ke me keda al lao de estos penkos.

Ya les iré contando si sobrevivo a esta cuenta atrás!

Se les kiere.



No hay comentarios: