sábado, 26 de abril de 2008

Kositas pa' mis bolsillos


Llevo tanto tiempo sin pasar por akí, ke se me han llenao' los bolsillos de kosas y ahora es todo una marabunta de ideas, reflexiones y comentarios sin más paja ke aguja. Pero llegué a la konclusión de ke siempre es bueno llevar kosas en los bolsillos, así ke para no komerme la kabeza pensando ké poner akí...kasi mejor ke las dejo donde están...ahí removiéndose y tirándome de vez en cuando del pantalón pa' ke me akuerde de ellas.
Eso no kita ke actualice de una puta vez este maravilloso blog, pues me regala ratitos de deskonexión de todo lo ke me sobra en determinados momentos.
Ahora estoy intentando alkanzar la intención de centrarme en el kurso "akadémico", lo ke pasa es ke kuando me acerko a ella, pues la muy kabrona echa a korrer, con lo cual mi situación aktual es de ir a contrareloj eskivando sin éxito esos ratos de "vagueza" ke tanto me compensan.
Sigo con las kontradicciones de klase, escuchando parrafadas ke de tanto repetirse akaban resultando absurdas y observando tristes realidades, a las ke no tengo muy klaro si kiero acerkarme... pero bueno, no es algo ke me kite el sueño. Hace ya tiempo ke dejé de preokuparme tanto por el ké vendrá.
Así ke bueno, simplemente dejaros un "hola ké tal" a akell@s ke no hayáis desistido de pasar por akí para ver si había puesto algo nuevo...y, por supuesto, un "volveré".
Les dejo con un nuevo deskubrimiento ke me tiene atrapada en mis tardes de musikeo "gratuito", espero ke les guste.

1 comentario:

Runas dijo...

Ya era hora. Yo soy una de las que pasa por aquí para ver que has puesto, y aunque no hayas sacado nada de los bolsillos para poner aquí, me gusta como lo has expresado.La musikita guapisima! Un beso