domingo, 30 de diciembre de 2007

Renaciendo de las cenizas



... Sí, señores...como el puto ave fénix...akí estamos de nuevo, después de unos días un tanto "moviditos", para bien y para mal...ésta ke eskribe se vuelve a presentar ante ustedes.
Tampoko hay mucho ke kontar, o kizás lo ke tuviera ke kontar me lo guardo pa mí... es lo ke hay no??
De todos modos, les diré ke tuve el enorme placer de volver a ver a mi hermano por tierras sureñas, llegado desde la misma Finlandia...ke allí no kieren tener un bicho como ese rondando por esas kalles llenas de gente y tan faltas de luz y vacías de palabras al aire. Nos ha faltao' tiempo para intercambiar opiniones y experiencias... pero ké kieren ke les diga, a mí me ha bastado para cargarme de nuevo las pilas y seguir esperando al otro lao'.
Para mí kedan esos ratos en el Rincón del Viajero hojeando revistas sobre la India y demás lugares lejanos y, sobre todo, esas risas ke sólo encuentro en compañía de un personaje como éste del ke les hablo. Eso.... pues, como dice ese maldito anuncio, NO TIENE PRECIO.
Por otro lao', pues también me venía bien esas dosis de trankilidad y charloteo con mi señora madre, ke ahora anda kejándose de ke está más vieja (hay ke joderse!!!). Los diítas ke me kedan por akí, los voy a aprovechar al máximo, ke luego echo en falta muchas kositas ke sólo tengo cuando estoy con ella.
Así ke nada.... sólo me keda saludarles y sentirlo mucho por ustedes porke no tienen lo ke tengo yo con mi gente! :P Hoy sí ke hago mía esa frase de: "Cada uno tiene lo ke se merece"...
Y, como en los programas nocturnos de radio putrefactos, aprovecho la ocasión para saludar al Joselito -ke está hecho todo un campeón y al ke le estoy eternamente agradecida por tantas kosas-, a don Harpo y a don Pepote -ke son dignos de conocer- y a todos akellos ke se sientan un poko olvidaos'. En fin, señoras y señores.... ke disfruten ustedes el resto de sus días sin esperar tener una excusa, como por ejemplo, las malditas navidades.



2 comentarios:

pedrito dijo...

como un bandido llegue a la casa y robe lo mas preciado que habia en el, algo ke todo el mundo da dinero por ello, la felicidad, y es que consegui por poco tiempo estar con mis niñas y verlas juntas reir y llorar, cantar y gritar, y todas esas sensaciones ke provocaron en mi un nuevo respiro para continuar divagando por este mundillo. gracias irenita te quiero tela, eres lo mejor junto a la mama ke me ha pasado nunca, cuidaros y estare yo bien tb. el peter

Runas dijo...

Bueno, pues la verdad es que han sido unos dias extraños, pero que no los cambio por nada. Y ya te hecho de menos , y eso que acabas de irte. !Sergio ¿que hago?!... jajajjajaja. Un Beso